3 de noviembre de 2008


Mi Charly, es tan pequeño, tan guapo, tan bueno .....llego de Valencia de la perrera de la Pinada y ni tan siquiera la primera noche dio guerra así es Charly .... un bendito, durante una semana se lo deje a Elena por que tenia que hacerme cargo de los perros de mis padres .... y nunca me lo ha devuelto....Charly ya tiene casa gracias Elena.Además vive a 200 m de mi casa ...

SIRA, de lo más inteligente


Esta es Sira, luego fue bautizada como Kiara por sus adoptantes, que al final no la han tenido que devolver,de momento Sira no esta teniendo suerte....pero seguro que pronto encontrara una familia que la quiera y la mime como ella se merece. Es una perra muy inteligente, creo que la más lista de todos .... pero no se lleva bien con perritas, pero sí con perros y con la gente es muy cariñosa.

EN MEMORIA A ZAR


Este perro tan guapo, solo estuvo en mi casa dos días, despues fue a la residencia donde fallecio por un fatal accidente, no sabes pequeño las veces que me he sentido culpable, pensado que si te hubieras quedado en mi casa ...Zar salio de la perrera y no tuvimos tiempo de encontrarle una familia que le quisiera. Lo siento mucho Zar.

NUNCA TE OLVIDAREMOS

En memoria a Tango, él no estuvo en mi casa, pero siempre estara en mi corazón.

Se feliz alla donde estes pequeño.

Este es Tore un caniche de lo más cuco, llego procedente de un particular que había comprado a Tore siendo un cachorro, y por enfermedad no se podía hacer cargo de él ni de Tango un perro de adopto de Nueva Vida.( Tango finalmente fallecio, atropellado por un coche ).Tore ha tenido más suerte y vive feliz entre un piso en Madrid y un chalet a las afueras,tiene unos papis estupendos que le dan todos los mimos del mundo.Muchas gracias Petri por ese arroz tan bueno que nos invitaste a comer el día que fuimos a ver a Tore.