31 de octubre de 2008

RUDY, un cachorro sin suerte


Este era Rudy en mayo;vino de la perrera de cuenca el junto con sus hermanos muy malos con bronconeumonia,todos se recuperaron a Rudy le costo más, en la foto aparece con la patita vendada por que tenia puesta una via, le pusimos suero en casa durante varios días,se recupero y fue adoptado,ahora nos lo devuelven por que necesita mucho ejercicio,espero en breve poder actualizar sus fotos en su nuevo hogar.

TITO, el tricolor de Canarias


Este es Tito el saltarin, tambíen vino de la perrera de Canarias, teniaís que haberle visto con su cara de tristeza en la jaula, unos días en casa .... y Tito terremoto...Acompañando a Tito mi marido Jose, al que tambíen tengo que agradecer que me deje hacer lo que tanto me gusta sin él no sería posible.
Actualmete Tito vive feliz con su mama Sonia, Tito tiene una estupenda familia humana y un hermano perruno llamado Mozart estupendo.
SONIA MUCHAS GRACIAS POR TRAER A TITO PARA QUE LE VEA, CUANDO VIENES AL VETE CON EL, NO SABES CUANTO ME ALEGRA VEROS.

THOR


Este es Thor , fue el segundo en llegar a casa, vino de la perrera de Canarias, como veis muy gracioso y una cara para comerselo, tambíen esta felizmente adoptado, muy cerca de donde vivo yo.

MARIO, mi primer acogido


Os presento a Mario mi primer acogido por el y por el gran equipo humano que forma Nueva Vida me embarque en esta aventura.Mario llego desde Jaen y en cuanto me miraron esos ojos supe que lo que hacia con el iba a ayudar a que lo hiciera con otros.Mario fue adoptado poco despues por Manoli y si marido , que me dicen que es un trastillo GRACIAS MANOLI por ofrecerle a Mario una NUEVA VIDA.